yo

viernes, 5 de enero de 2018

Consultas de Tarot Terapéutico a Distancia


Este fin de semana y todos los días, estaré atendiendo tus Consultas de Tarot a Distancia, a cualquier parte del mundo, vía llamada o vídeo llamada de WhatsApp o Skype. Para informes y reservar tu cita, escribe al link   https://goo.gl/tGK7np  
o al correo informestarot@gmail.com

¿Qué es el Tarot para mí y como lo uso con mis pacientes?

18 años dedicándome exclusivamente al Tarot y al Mundo Esotérico y Holístico. 

El Tarot fusionado con mi videncia es una herramienta que funciona como un espejo personal que te ayuda a retomar tu poder y a mantenerte equilibrado. No solo es un Tarot adivinatorio del futuro, es una lectura enfocada a entender útilmente el presente. Mi intención es brindar una consulta de Tarot Terapèutico, Sanador, transformador, guía, de autoconocimiento y diagnóstico y asi, si lo deseas, poder sugerirte y ayudarte con la terapia espiritual que necesites.
Consultas profundas, significativas y terapéuticas, vía llamada o video llamada de Skype o WhstsApp y mucho más...! ¡A cualquier parte del mundo! 

* Sanas tú = Sano yo= Sanamos todos* 

Creo firmemente en Dios, en un Ser Superior, en la energía cósmica universal; creo en el amor, en la paz y en la armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario