yo

jueves, 18 de agosto de 2016

Ritual de Luna Llena para hacer HOY 18 de Agosto

🌕 RITUAL DE LUNA LLENA PARA HACER HOY 18 de Agosto. LA LUNA ESTÁ EN ACUARIO Y EL 🔆 SOL EN LEO  que representa el corazón y el fuego que enciende la conexión de nuestros poderes creativos y transformación
.

La oposición de La Luna Llena en Acuario, orienta esos propósitos, no solo desde el beneficio que nos trae a nivel personal sino también a nivel del beneficio de lo colectivo, incluyendo los grupos que tenemos o pertenecemos o vamos a formar.

¿Qué estamos haciendo para balancear el dar y el recibir, tanto en el amor como con las amistades que tenemos? La idea es adentrarse en todas las relaciones y clarificar si deben estar en nuestra vida,

¿Qué estamos dando y recibiendo de esas relaciones?

¿Cuál es nuestra inversión y cuál es la ganancia? No es dar para recibir a cambio, sin embargo es muy importante chequear la calidad de lo que recibimos.

El balance de lo que estamos dando y recibiendo de nosotros mismos como de los demás es CLAVE hoy en día.

¿Cuáles relaciones hay que dejar ir porque nos quitan más de lo que nos dan?

¿Estamos siendo víctimas de nuestras propias relaciones o amistades, porque no sabemos decir que no?

¿Quiénes nos hacen sentir culpables y seguimos allí siendo el basurero que tienen a la mano?

¿O nos damos cuenta que simplemente hemos entregado el poder a relaciones que nos debilitan y nos cargan de energía negativa?

Con estas relaciones hay que cortar energéticamente y emocionalmente, y poner límites. Hay gente que ya no tiene cabida en nuestras vidas. Todos cambiamos y mantener una amistad por sentimiento de culpa o porque nos dejamos manipular no tiene sentido.

De ahora en adelante clarifica, y maneja las expectativas tanto personales como la de los demás, para ser primero que nada fiel a ti mismo. Desde el corazón, expresa lo que sientes y no te dejes abusar por nadie. Eso no es amistad ni amor, ni lealtad para contigo mismo(a). Por ende tampoco es para los demás. El amor y la amistad comienzan en casa, con uno mismo(a)

Al mismo tiempo, que hacemos una revisión de esas relaciones negativas con las cuales hay que cortar, es importante poder apreciar aquellas personas que están en nuestra vida.

Todos tenemos familiares, amistades, amores y/o colegas del trabajo, que nutren nuestro espíritu, y alimentan nuestra vida. Ahora más que nunca es momento de revisarlas y demonstrar nuestra apreciación, de la forma en que ellos o ellas se sienten apreciados (no como nosotros pensamos). Lo más importante es hacérselo saber, y comunicar nuestra apreciación, ya sea por mensaje de texto, email, una llamada por teléfono, una tarjeta… o ese pedacito de chocolate también puede mostrar nuestro cariño, si sabemos que a esa persona le gusta mucho.

Y aquí también incluir a los ancestros, aquellas personas queridas que ya no están con nosotros en esta vida, pero que siguen en nuestro corazón.

Es momento de soltar y recuperar nuestro poder para poder beneficiar a otros y aumentar nuestra frecuencia vibracional. Unirnos a personas, a grupos y amistades que nos nutran, aprecien y alimenten; y que a su vez, nosotros podamos nutrir, alimentar y apreciar. ¡Incluye a las plantas y árboles, a todas nuestras relaciones, incluyendo a la Madre Tierra – Pachamama!
                          ⬇
RITUAL DE  LUNA LLENA EN ACUARIO CON SOL EN LEO

¿Qué necesitas?

  1- Para los que van a usar una vela, tener un recipiente para recoger las cenizas, luego de quemar el papel con lo escrito. Flores para ofrenda, un palito de canela.

RITUAL DE LUNA LLENA EN ACUARIO Y SOL EN LEO

   2- Para los que pueden hacer un fuego en su jardín, en el campo o en la playa, dejar que el fuego transmute lo escrito. Tener un pedacito de chocolate para ofrecerlo a los ancestros, al igual que un palito de canela, y algo de tabaco o hierbas como romero, salvia, laurel o concha de naranja, para la Madre Tierra, plantas y árboles.

RITUAL DE LUNA LLENA EN ACUARIO Y SOL EN LEO

    3- Papel para escribir con lápiz o bolígrafo.
¿Qué hacer?

    1-Prendes tu vela y pones música de fondo para inspirarte, si te provoca.

    2-Tomas el papel y escribe una lista con todos los nombres de aquellas personas. relaciones y grupos que aun están en tu vida (y que sabes que debes soltar, porque te perjudican, te hacen sentir mal y no te aportan nada).

    3- Al quemarlo con la vela, o en el fuego, les das las gracias por lo que te dieron y enseñaron, pero que los dejas ir de tu vida. Si usas la vela, recoges las cenizas en el recipiente y las llevas al baño y bajas la palanca, o si tienes un río o mar cerca, al agua, para que se lo lleve.

    4- Tomas otro pedazo de papel y escribes los nombres de personas y grupos que están en tu vida, o que desearías que estuvieran en tu vida, y una vez listo lo doblas en cuatro. Lo guardas y lo vuelves a leer en unos días y tomas acciones precisas con cada individuo.

    5- Frente al fuego o la vela, y desde tu corazón, le mandas a cada persona, lo que le haría sentir apreciada por ti. Luz y amor sirve si no se te ocurre nada en ese momento.

    6- A los ancestros si tienes una vela, les envías luz, amor y agradecimiento desde tu corazón.  Al igual que a la Madre Tierra que nos nutre, incluyendo árboles y plantas, y quemas el palito de canela.

    7- A los ancestros, si tienes un fuego, les envías luz, amor, y el pedacito de chocolate, agradeciéndoles desde tu corazón. Y a la Madre Tierra que nos nutre, incluyendo árboles y plantas, la pizca de tabaco, el palito de canela, la concha de naranja y/o las hierbas. Y lo que se te ocurra en ese momento o usas el tambor, una melodía o una canción.

Puedes hacerlo reuniendo amigos o amigas que deseen


Via:  www.chamama-katiushka.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario