yo

jueves, 11 de agosto de 2016

Familias de alma y almas gemelas

■Las familias de alma y las almas gemelas son personas cuyos espíritus se reconocen de otros lugares en el tiempo. Parece que los conocemos y podemos leer fácilmente sus mentes. Las familias de alma tienen la tendencia de viajar en el tiempo juntas.
■En este tiempo hay más almas gemelas de donde elegir que en ningún otro tiempo en la historia de la humanidad. Un individuo tiene más de una alma gemela compatible. Una persona puede tener docenas de almas gemelas de muchas edades diferentes, formas y figuras.
■Debes amarte primero a ti mismo antes de
llamar a tu alma gemela. Una vez que has manifestado a tu alma gemela tu nivel de desarrollo dictará las características del alma gemela que atraerás desde la Energía del Creador.
■Las personas se atraen unas a las otras tanto por la energía negativa que tienen en común como por la positiva. Debes quitar tantas características negativas en ti mismo como sea posible para que atraigas a la mejor persona posible.
■Una llama o flama gemela es alguien exactamente como tú. Es como si te vieras en un espejo exactamente y esto puede no ser muy bueno.
■Cuando atraigas a tu alma gemela a través de cualquier técnica de manifestación, debes recordar que también atraerás a otras personas porque tu chakra sexual estará abierto por lo cual es importante que, cuando manifiestes a esta persona indiques “que sea el alma gemela más compatible”.
■Debes también especificar qué género deseas recibir como pareja dependiendo de tus preferencias; si quieres que tenga el mismo sexo que tú o si quieres que sea opuesto porque puedes atraer almas gemelas de tu mismo sexo o del opuesto.
■Haz una lista de todas las características que deseas que tenga el alma gemela que deseas atraer.
■Una alma gemela compatible fluirá contigo. Convivirás con esa persona con muy poca o ninguna fricción. Deben ir trabajando en sus creencias y costumbres los dos juntos.
■La vida trata de elegir continuamente. Si deseas dejar tu relación actual, esto es algo entre tú y Dios. Pregúntale a Dios si tu relación puede (o debe) ser salvada y cómo debe hacerse y, después, puedes decidir si deseas pedir una nueva alma gemela.
■No pidas una alma gemela perfecta porque esa persona puede ser demasiado perfecta. En vez de eso, pide la más compatible para ti.
■Si prefieres que sea alguien sexualmente fiel, especifica en tu lista de condiciones que tenga el gen de la monogamia (el cual no todos lo tenemos pero puede ser instalado con la técnica Theta Healing).
     “…En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plan­tas, también nuestras almas se dividen. Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas al­mas se transforman en otras dos, y así en algunas ge­neraciones, Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el Anima Mundi, se li­mitan a dividirse, están creciendo pero también que­dándose cada vez más débiles. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y este reen­cuentro se llama Amor. Porque cuando un alma se divi­de, siempre se divide en una parte masculina y una fe­menina…”
Brida de Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario