yo

domingo, 24 de julio de 2016

El que con brujas se acuesta...


"A veces solo hacen falta cinco minutos, para darte cuenta que estas delante de una #Bruja, entonces comprendes que para tanta intensidad no estas preparado, lo comprendes y te alejas, con admiración, con respeto, con la alegría de haber podido sentir esa Brujedad.
Otros en cambio se quedan y creen que pueden compartir y acompañarla un tiempo. Ella te desnudara en cuerpo y alma, ella vera donde nadie ha visto jamas, descubrirá todos tus temores y te confrontara con toda tu verdad. Te guiara, te acompañara, sentirá cuando vienes y te vas…
Si vas a enamorarte de una Bruja, tienes que saber que no habrá retorno. Si estas preparado para quedarte será una experiencia sublime. Si vas a enamorar a una Bruja y no sabes si vas a poder quedarte, no lo intentes, ni siquiera lo pienses, ella sabe amar con libertades que jamas conociste, te abrazara con toda su Brujedad. Compartirá su alma, su corazón y su cuerpo contigo, jamas verás otra desnudez semejante.
Si decides enamorarla e irte, lamerá sus heridas, se apartará del mundo por un tiempo y su único consuelo será el de sus hermanas de Hoguera. Se dejará abrazar por el calor de ellas y un día cualquiera, cuando el Sol vuelva a salir, el invierno llegue, las noches estén estrelladas y su Madre la Luna la vuelva a abrazar volverá a hacer su Magia.
Pero tú mi querido vas a pasar eones de tiempo queriendo olvidarla. Estás advertido, no sufras, no enamores a una Bruja sino vas a quedarte, ella se recuperará, pero tú, jamas volverás a ser el mismo, has sido invitado a una energía única y sin igual."
Vía #Mukti

No hay comentarios:

Publicar un comentario