yo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Recomendaciones para Eclipse de Luna LLena 27-28 Septiembre 2015


.
Las personas están de humores extremos, así que paciencia si te toca una en el extremo no tan positivo...
 -Las personas están tomando decisiones que cambian el curso de su vida y el destino que creían tener.

 -Hay situaciones impuestas, decisiones que no nos atrevíamos a tomar por nosotros mismos, pero llegó el momento y lo que no hacemos proactivamente se presenta como "destino".

 -No es momento de dar ultimatums. Sí estamos tomando decisiones internamente, pero aún falta una parte de la historia que todavía no conocemos. Dale chance a esta semana para que muestre todo lo que trae.

 -En las próximas 2 semanas no podremos
dejar para después asuntos importantes como deudas que vienen de antes.

-Es un momento de soulmates. Los eclipses tocan signos y puntos matemáticos que hacen que personas que deben están juntas, se junten 💞💞💞

-Lidia con lo que se presenta. No puedes evadirte o pensar que puedes dejar un asunto apremiante para después. Identifica cómo afecta #Mercurio retro en tu Carta Astral para que tomes las previsiones adecuadas.

 -En este periodo lidiamos con las consecuencias de lo que hicimos en Abril, incluso cuando pensamos que no pasó nada importante, ahora verás lo que fue relevante.

-Este es el momento en que quedará claro si eres todo eso que dices. Fachadas y ego caen para mostrar facetas de las personas que sí son auténticas. True colors.

-Hay conversaciones incómodas que hay que tener si queremos ver resultados positivos. Si eres la punta receptora, tómalo como crítica constructiva.

-Karma is at play. Este mes cada quien tiene lo que ha trabajado o aquello por lo que dejó de trabajar justo como lo merece. No solo son los eclipses, es Mercurio retrógrado moviendo karma y el Sol en Libra balanceando todo.



Fuente: Mía Astral

No hay comentarios:

Publicar un comentario