yo

lunes, 3 de agosto de 2015

Horóscopo de todo Agosto signo por signo




ARIES


La presencia de Urano en movimiento retrógrado en tu propio signo puede hacer que tus planes se retrasen,
pero solo será eso, un retraso, pues tus planificaciones están bien concebidas y más tarde o más temprano todo saldrá según está previsto. Marte, tu planeta regente continúa su tránsito por Cáncer, signo que no le resulta afín, por lo que muchos nativos pueden sufrir cierto estrés y síntomas de cansancio, todo esto hasta el día 10, en que Marte entre en el signo de Leo, y muchos de los pertenecientes a Aries recuperen sus fuerzas y ganas. La entrada de Marte en Leo cambiará la vida a Aries, haciéndola más dinámica y positiva, superando todos esos estados de cansancio y desgana. La Luna hará conjunción con Marte el día 13, cuando este planeta ya se encuentre en Leo, señalando uno de los días más positivos del mes, por otro lado, el día 5, la Luna hará conjunción con Urano, planeta que ahora ocupa tu signo, y puedes esperar cambios importantes, así como la concurrencia de algunos hechos que haga de este día algo especial.

TAURO

El mes de agosto es para vivirlo con cierta tranquilidad, pues el movimiento retrógrado de tu regente Venus, hará que todo sea más lento y la vida transcurra con cierta parsimonia. No intentes acelerar los procesos, no fuerces la máquina, pues todos los intentos de adelantar cualquier cuestión resultarán frustrantes. Venus se ubica en un signo caliente como Leo, por lo tanto la vida pone ante muchos nativos del signo importantes momentos para disfrutar, diversión en el amor y en el sexo, pero sin agitaciones, de un modo tranquilo y sosegado, siguiendo el ritmo de los nativos de Tauro. Uno de los mejores momentos del mes lo constituye la conjunción de la Luna con Venus, y este aspecto se producirá el día 14, momento de gran intensidad que muchos nativos aprovecharán para el amor y vivir un día donde las emociones y los sentimientos pueden ser los protagonistas. Por otro lado, este puede ser tu día de suerte, de modo que deja los asuntos de importancia para el día 14, donde todo puede ir mejor.

GÉMINIS

Agosto puede ser un buen mes para la mayor parte de los nativos de Géminis, aunque con una serie de periodos bien diferenciados. Los mejores días serán desde el día 8 de agosto, hasta el 27, espacio de tiempo en que Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en Virgo, dando las mejores influencias y un cuadro energético muy positivo. De modo que durante este mes, Géminis tiene este espacio de tiempo para hacer todo aquello que se proponga, agosto puede ser uno de los mejores meses del año, pero hay que actuar con inteligencia y escoger los mejores días para desarrollar todo aquello que llevamos dentro. La Luna hará conjunción con Mercurio el día 16, que puede ser el mejor día de todo el mes, de modo que deja para este momento aquellas actividades para las que necesitas una mayor dosis de suerte y todo saldrá bien. Procura descansar y no le des muchas vueltas a la cabeza, ya habrá tiempo de solucionar los problemas.

CÁNCER

Durante estos días, una fuerte inquietud atenaza a un buen número de nativos del signo, pues Marte continúa su tránsito por el signo de Cáncer, el día 9, Marte ingresará en Leo, un signo que le resulta más propicio a la naturaleza del planeta, desde este momento es como si muchos nativos de Cáncer se quitaran un peso de encima y su vida se convirtiera en algo más liviana, por lo tanto el mes de agosto será favorable, pero a partir del día 9, donde el camino se hallará más despejado. El día 15 la Luna hará conjunción con Júpiter, señalando uno de los días más favorables de todo el mes para los nativos de Cáncer, momento que puede ser realmente interesante para iniciar o planificar aquello que tienes en mente. El día 11, la Luna se orienta en oposición con Plutón, marcando en el calendario este día en rojo, pues no resultará favorable para todas aquellas actividades que quieras emprender. A partir de que Marte salga de tu signo, los días serán más tranquilos quedando un mes por delante de verdadero sosiego.

LEO

Uno de los mejores signos del mes, pues agosto se convierte en uno de los periodos más favorables para la gran mayoría de los nativos del signo. El Sol en su propio signo, la presencia de Mercurio, Júpiter, Venus y a partir del día 9, el ingreso de Marte, harán que el presente mes de agosto sea uno de los mejores del año. Para muchos nativos, y a partir de la entrada de Marte en Leo, habrá el suficiente ajetreo y diversión, señalando unos días realmente divertidos, tanto a nivel personal, como sentimental, pues el amor será, para la mayor parte de los nativos del signo, uno de los elementos más importantes de este mes. Júpiter dejará el signo de Leo el día 10, y será una importante pérdida para muchos, de modo que si tienes algún proyecto importante dale curso antes de este día, luego ya podrás divertirte, pero si tienes que acabar algún trabajo hazlo antes del día 10, de esto puede depender que todo acabe según lo esperado.

VIRGO

En el presente mes de agosto, la vida de muchos nativos de Virgo puede verse alterada y aunque los primeros días pueden ser tranquilos, no debes confiarte. El día 8, Mercurio entrará en tu signo, dando comienzo cierta agitación y un conjunto de cambios que pueden llevarte a replantearte algunos aspectos de tu vida, por eso y a partir de esa fecha debes estar preparado para todo lo que pueda venir. Para la gran mayoría de los nativos de Virgo, los cambios que pueden sucederse serán positivos y no tendrás de qué preocuparte, es más, a partir del ingreso de Mercurio en tu propio signo tu vida puede mejorar bastante, siendo más auténtico como persona y obteniendo aquello que deseas de verdad, pero nada dura eternamente y la magia puede evaporarse el día 27, cuando Mercurio tu planeta regente, deje el signo de Virgo e ingrese en Libra, señalando un cambio de aires y anunciando que las cosas pueden cambiar, de modo que aprovecha el periodo descrito y pásalo bien.

LIBRA

El mes de agosto abrirá un paréntesis en la vida de muchos nativos del signo, pues el presente periodo será de descanso y tranquilidad para Libra, al menos durante gran parte del mes. No cabe duda que agosto puede suponer un respiro en las tareas habituales, y muchos elegirán estos días para tomar sus vacaciones. Uno de los mejores momentos será el día 14, en el que tu planeta regente Venus, realiza una conjunción con la Luna, amplificando todos los aspectos relativos al amor y los sentimientos, muchos recibirán agradables noticias respecto a la pareja, mientras otros encontrarán a la persona definitiva para pasar el resto de su vida. Como decimos, el mes se pasará con cierta tranquilidad y de un modo lineal, hasta el día 28 en que Mercurio entra en Libra y puede mover la vida de más de un nativo del signo, cambiando las cosas de sitio y haciendo que los planteamientos personales puedan ser distintos.

ESCORPIO

El tránsito de Saturno por tu signo puede limitar tus sentimientos y hacer que todo sea más serio y formal que de costumbre, si bien, Saturno está saliendo de Escorpio, esta influencia puede ser más patente en los nativos del último tramo del signo, no teniendo una gran influencia en los del primer y segundo tramo. De todos modos, Escorpio al ser un signo de agua, por lo general se siente más afectado en periodos donde el Sol y Leo son los dominantes. La Luna realizará conjunción con Plutón, regente de Escorpio, el día 26, señalando uno de los días más importantes del mes y del que debemos mantenernos alerta, pues si tiene que pasar algo durante agosto, éste puede ser el día clave, tanto para lo bueno, como para lo malo. Días favorables los tendremos el 7 y el 16, momentos en que la Luna se orienta en trígono a Plutón, canalizando importantes fuerzas y proporcionando un impulso a los nativos del signo, y días especialmente complicados, pueden ser el día 11, en que la Luna hace oposición a tu regente y el mismo día 26, que como decimos es un día para tomarlo con cautela.

SAGITARIO

Los nativos de Sagitario se encuentran en un periodo favorable, pues agosto es un periodo de fuego y está en consonancia con la propia naturaleza. Saturno se aproxima, pero durante el mes de agosto aún permanecerá en Escorpio, por lo que este mes, muchos nativos del signo podrán disfrutar de un periodo de tranquilidad y momentos de intimidad. Aún así, el cambio de signo de tu regente Júpiter, puede provocar una serie de cambios en la vida de más de un nativo y ciertas mareas puedan llegar a determinadas circunstancias personales. Tu regente Júpiter, entrará en el signo de Virgo el 11 de agosto, día que puedes esperar algún cambio en tus expectativas personales. Para muchos nativos de Sagitario, agosto se divide en dos partes bien diferenciadas, con Júpiter en Leo y con este mismo planeta en Virgo, no todos sentirán lo mismo y es muy posible que a unos les vaya bien la primera parte del mes y a otros la segunda, pero la diferencia siempre estará clara.

CAPRICORNIO
Desde que Plutón entró en el signo de Capricornio, muchos nativos del signo se encuentran en vías de permanente cambio y transformación, conozco a una serie de nativos del signo que han emprendido importantes innovaciones en sus vidas, cambiando todos esos aspectos que se encontraban más gastados y obsoletos. Por lo tanto, podemos decir que la vida de estos nativos, ya de por sí, es complicada, aunque agosto supone impasse de tiempo que proporcionará cierto descanso, para muchos será un paréntesis en su trabajo diario, en los cambios que están recorriendo su vida y sobre todo un respiro. De modo que relájate y descansa, más tarde vendrán los problemas que habrá que resolver, pero de momento tienes por delante una serie de días que te darán una tregua. El día 22, la Luna hace conjunción con Saturno señalando un momento delicado en el calendario y siendo un día para evitar cualquier acción por nuestra parte, por lo demás agosto puede ser un mes “plano” para la mayoría de los nativos de Capricornio.

ACUARIO

Como siempre, los nativos de Acuario navegan por la vida como si muchos de sus problemas y circunstancias no fueran con ellos, pero agosto es un mes un tanto especial, pues el recorrido Solar por Leo, realiza una oposición con las posiciones en Acuario, además este año, el ingreso de Marte en Leo y el tránsito de Venus por este mismo signo, agudiza estos aspectos de oposición, por lo que puede propiciar algún que otro inconveniente. Aún así, y dadas las escasas posiciones en estos momentos sobre Acuario, es de esperar un mes de cierta tranquilidad. La Luna hará conjunción con Urano, tu planeta regente, el día 5, momento que puede señalar acontecimientos de cierto relieve, tanto favorables como adversos, pues la naturaleza electromagnética de Urano puede deparar tanto una cosa, como otra. El día 19, la Luna realiza una oposición con tu regente, señalando el segundo día más importante del mes.

PISCIS

El movimiento retrógrado de Neptuno está ocasionando una serie de problemas y retrasos a muchos nativos de Piscis, donde algunos tienen la impresión de no terminar jamás las tareas y de andar un paso por detrás de lo exigido en cada momento. Pero este mes de agosto brinda una gran oportunidad a los nativos de Piscis, y es que la Luna realizará dos conjunciones con Neptuno, tu planeta regente, ofreciendo varias oportunidades para poner las cosas en su sitio, La primera conjunción Luna-Neptuno la tenemos el día 2 y la segunda el día 29, señalando los dos días más importantes en el curso del mes, la oposición entre estos dos planetas la tendremos el día 16, momento delicado para tomar cualquier tipo de decisiones. De todos modos, agosto será un mes que traerá cierta tranquilidad y momentos de inspiración, será un periodo muy revelador, donde muchos nativos se encontrarán a sí mismos y podrán en orden sus ideas.


Fuemte Ciencia Astral

No hay comentarios:

Publicar un comentario