yo

sábado, 4 de julio de 2015

Horóscopo - Pronóstico signo por signo para Julio 2015

                                                  Pronóstico por signos

JULIO 2.015


ARIES
Julio no será muy propicio para Aries, pues su regente Marte pasará todo este mes en el signo de Cáncer, donde las energías de este planeta quedan muy reducidas, y por lo tanto su nivel energético se encontrará muy bajo. Aries andará un poco lento, al menos mientras dure el tránsito de Marte por Cáncer y por lo tanto habrá que esperar a mejores momentos; no va a ocurrir nada malo, pero el cansancio será una constante durante los próximos días. Los nativos que vivan en el hemisferio Norte se sentirán agobiados por el calor y los pertenecientes al Sur, pueden sufrir cierto malestar y tristeza. Marte ingresa en Leo el día 8 de agosto y el cambio será notable y percibido por los nativos de Aries como algo muy positivo. Hasta esa fecha, intenta mejorar tu humor, controla tu irritación, pues muy pronto todo volverá a ser como antes, volviendo a ser esa persona alegre y diligente que todos conocen.

TAURO
Procura controlarte, pues últimamente estás desatado, la estancia de Venus en Leo está  exaltando tus sentidos y tus deseos. Julio comienza con una conjunción de Venus y Júpiter, estando la suerte y la fortuna de tu lado. Aunque todo va muy bien y muchos de tus deseos se están viendo cumplidos, debes ser prudente pues sabes que la presente situación no es sostenible en el tiempo. El amor es uno de los aspectos notables durante estos días, han sido muchas las miradas que se han vuelto sobre ti, de modo que pon en orden tu vida sentimental antes de que Venus salga de Leo, esto ocurrirá el día 18, por lo que durante todos estos días tienes tiempo de arreglar algún problema de orden sentimental. Administra bien tu dinero y procura no adquirir demasiados objetos de lujo, sabes que esta racha no es indefinida, mantén la calma y la sensatez, y julio será uno de los mejores meses del año.

GÉMINIS
Uno de los mejores signos del periodo, pues desde que Mercurio se orientó en movimiento directo, la vida para Géminis está siendo un mar en calma y este mes de julio puede ser un ejemplo de ello. Con todo ello, cierta atonía recorre el ánimo de muchos nativos del signo, a Géminis le hace falta algo, echa de menos cierto movimiento y algún que otro problema en su vida, sobre todo, a partir de la entrada de Mercurio en Cáncer el día 8, que se mantendrá hasta el día 23, momento de su ingreso en el signo de Leo, cambiando la vida y el espíritu de muchos nativos del signo. El mes dará comienzo bajo los términos de cierta tranquilidad, contrastando con los días finales de julio, donde muchos nativos verán los cambios en la vida se suceden casi a diario, debiendo estar preparado para lo que pueda venir. Los aspectos sentimentales es otra de las cuestiones a tener en cuenta durante los últimos días del mes, pues muchos cambios serán repentinos.

CANCER
La presencia de Marte en Cáncer durante todo el mes de julio, puede provocar cierto nerviosismo y síntomas de ansiedad en algún nativo del signo. Muchos admitirán que viven una vida acelerada y que la presente situación no les conviene, sobre todo, para la salud mental y ahora se trata de perder velocidad, y sobre todo hacer que las cosas sean más fáciles y la vida transcurra por unos cauces más tranquilos. Olvida el mal humor y pensar que todos están contra ti, las circunstancias son más fáciles de lo que parece y tal vez, uno mismo es quien complica las cosas. Controla tus sentimientos y no permitas que nadie te saque de tus casillas, mantén tu nivel emocional en un nivel medio y todo irá bien. Con todo ello, este mes de julio puede ser uno de los más importantes del año, y lo que ocurra durante el mismo puede tener una especial trascendencia durante todo el año.

LEO
Leo pasa por un buen momento, pues el tránsito de Júpiter deja una estela de buenas intenciones. Grandes ideas y proyectos tienen ocupado a Leo y julio será uno de los meses más creativos y productivos del año, durante estos días puede surgir una idea que Leo lleva tiempo buscando y los primeros días del mes pueden ser fundamentales, pues la conjunción de Venus y Júpiter puede servir de impulso en todo proceso de creación. Durante los próximos días el amor puede ocupar una parte importante en la vida de muchos nativos del signo, y la presencia de Venus en Leo dará un mayor relieve a los aspectos sentimentales. Cierto movimiento en la vida amorosa puede sorprender a Leo y casi siempre en sentido positivo. La presencia de Júpiter y Venus otorga igualmente grandes oportunidades económicas que cada nativo debe encontrar y administrar de la mejor forma posible.

VIRGO
Cierto modelo rutinario está por concluir, pues la entrada de Venus en Virgo el próximo día 18, puede cambiar de forma radical el panorama y el entorno de muchos nativos del signo. Aunque Venus no despliega todo su potencial energético en el signo de Virgo, muchos nativos percibirán ciertos cambios, cierto color que invade sus vidas, así como un cambio en el ánimo. Y junto a esas nuevas sensaciones el amor puede llegar sin avisar, envolviendo a muchos nativos en nuevas circunstancias sentimentales. Otros en cambio, cuyas vidas amorosas son más estables, observarán como mejora su condición económica, siendo un mes más llevadero en este sentido, ya sea por una cuestión extraordinaria o por algo que llevamos esperando meses y que por fin llega. La conjunción Lunar con tu regente Mercurio que se produce el día 15, señala un momento de cierta importancia, marcando un antes y un después en determinadas relaciones personales, que están más cerca de lo profesional que del entorno domestico.

LIBRA
El presente mes de julio, Libra se mueve entre dos alternativas, que pueden ser tanto personales como profesionales y esta decisión puede influir en el ánimo de muchos nativos del signo. Los primeros días serán reflejo de esa inquietud pues la presencia de Venus en el signo de Leo, activará muchas de las tensiones de Libra, y ciertos cauces en la vida serán más turbulentos que de costumbre, sobre todo los relacionados con las relaciones personales y el amor, donde la fuerte irradiación y fuerza de Venus en Leo puede forzar ciertos cambios y llegar a situaciones extremas. Todo cambiará cuando el día 18 Venus ingrese en Virgo, momento en que las tensiones bajarán de tono, y sobre todo mejorarán las relaciones personales, haciéndolas menos intensas. Aunque el ingreso de Venus en Virgo, no resultará muy positivo, al menos en términos generales, pues ambas energías no son compatibles, al menos servirá para aliviar ciertas tensiones de orden emocional.

ESCORPIO
Desde que Plutón, regente de Escorpio, entró en Capricornio, la vida de muchos nativos se encuentra muy limitada. Escorpio debe luchar por romper dichas limitaciones y no dejarse atrapar por las circunstancias que nos rodean. Por otro lado, Saturno ingresará de nuevo en Escorpio por su movimiento retrógrado, y aunque esta entrada en el signo conecta de un modo positivo con Plutón, los condicionantes seguirán existiendo. Para muchos nativos llega el momento de realizar un análisis general de la vida y mirar hacia adelante en determinados proyectos, muchos de ellos de orden personal, donde cambiará parte de su contexto siendo probable que entren y salgan algunas personas de tu vida. Un importante dilema surge este mes, una decisión importante hay que tomar y lo mejor será que no te resistas y la tomes cuanto antes y liquides la cuestión.

SAGITARIO
El retroceso de Saturno y su entrada en Escorpio libera a Sagitario de ciertas obligaciones, y muchos nativos tendrán la sensación de sentirme bien, ciertas cargas parecen desaparecer y todo parece ir mejor en la vida de muchos nativos del signo. El mes se inicia con la presencia de la Luna en tu propio signo, y por tal motivo los primeros días del mes tendrán cierta animación que de algún modo no esperabas, esta agitación junto a la falta de ciertas cargas mentales, propiciará ciertos cambios en tu vida que se verán de un modo muy positivo. El día 18, la Luna hace conjunción con Júpiter, que es tu planeta regente, y ese día se configura como muy favorable, de modo que todo aquello que tengas que hacer, una compra, una reunión, una entrevista, cualquier cosa, intenta dejarlo para ese día, pues la suerte está de tu lado. Cuidado con los últimos días del mes, pues una persona cercana puede intentar engañarte.

CAPRICORNIO
La presencia de Plutón en vuestro signo hace muchos nativos se encuentren en un amplio proceso de cambio, Capricornio quiere cambiar las cosas de sitio y hacer que su vida sea diferente, pero el presente mes de julio puede suponer un impasse en el tiempo, pues es muy probable que algunos de vosotros aplacéis algún que otro proyecto. Se trata de solo un descanso y de una posterior vuelta a la tarea, de modo que recarga bien tus energías pues en los meses venideros las va a necesitar. Eres una persona con iniciativa y hay una serie de oportunidades que te están esperando y que muy pronto se presentarán, tienes que estar preparado y anticiparte a los hechos. El amor es otra de las cuestiones que tendrán una fuerte presencia durante este mes y es muy probable que puedan producirse ciertos cambios, que incluso a finales de mes puedan tener mayor relieve.

ACUARIO
Durante los primeros días de julio tu planeta regente Urano guarda buenas posiciones con la Luna, Venus y Júpiter, por lo que este mes puede ser muy positivo en muchos aspectos de tu vida. Acuario puede obtener mucho durante estos días y es un momento oportuno para hacer, emprender y realizar cualquier cosa que tienes en mente, pues tienes un alto porcentaje de éxito. Por otro lado, Urano en Aries te dota de una gran fuerza y empuje, pues la energía del planeta en este signo recorre toda tu mente. Buenas oportunidades están por salir y durante los próximos meses tienes que estar muy atento pues tu vida puede cambiar para mejor, pero debes elegir bien los caminos y asumir ciertos riesgos. Los nativos de Acuarios no suelen ser muy emocionales y demuestran poco sus sentimientos, pero durante este mes hay alguien que espera que demuestres lo que sientes por esa persona, de modo que encuéntrala y demuestra lo que sientes por ella.

PISCIS
En julio Piscis continúa con su camino, pero muchos nativos observarán ciertos retrasos, y es que el movimiento retrógrado de Neptuno está influyendo en la vida de más de un nativo, haciendo que las cosas se retrasen y que la vida sea más lenta. De algún modo Piscis está un poco más lejos de sus objetivos, pero esto es solo algo momentáneo, pues muy pronto todo estará como antes. Hay un momento importante durante este mes, el día 6, la Luna hace conjunción con Neptuno, que como sabes es tu planeta regente, es un momento para dar un paso adelante y recuperar el terreno perdido, este día supone un punto de partida y sería bueno que determinadas iniciativas y decisiones se tomen durante la conjunción de la Luna con tu regente. Por lo demás no debes preocuparte, pues tu vida personal se plantea como algo muy estable y no hay previsto que pueda plantearse grandes cambios de orden sentimental.



Fuente Cienciastral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario