yo

viernes, 5 de junio de 2015

¿Cuáles son las mejores fechas para impulsar acciones relacionadas con negocios en este año 2015 mes a mes?





Períodos para Impulsar Acciones Relacionadas con Negocios en el año 2015


(Luna: emprendimientos, impulsar acciones, atraer público, ferias, lanzamientos. 
Mercurio y Venus retrógrado en 2015: Mercurio: cuidado la gente retrocede, tiempo bueno para renegociar, reformular, reestructurar y cobrar, reencuentros de negocios e intelectuales; Venus: encuentros de   verdadera   amistad,   retoma   de   las formulas de paz, recuperación de belleza física, relanzar moda y canciones pasadas)
CRUADRO-LUNAS(en Impulsar Acción: Significa mejor periodo respecto a aquel Impulsar Acción que no tiene +)
Nota importante: (1) En días de Luna Llena (desde tres días antes hasta tres días después de la Luna Llena, según tabla para el año 2015): evitar que empleados inicien su primer día de trabajo, evitar reuniones de negocios de trascendencia y no firmar documentos; (2) Dos días antes de la Luna Nueva y en el día de Luna Nueva: evitar que empleados  inicien  su  primer  día  de  trabajo,  evitar  reuniones  de  negocios  de trascendencia y no firmar documentos.
 En el año 2015 suceden 2 eclipses de Sol (mar. 20 y sep. 13) y dos eclipses de Luna (abr. 04  y sep. 27). Estos fenómenos traen  grandes oportunidades positivas en los negocios siempre que: (1) acciones en el tiempo de un eclipse de Sol se emprendan desde un día después de producido el eclipse hasta tres días antes de la siguiente Luna Llena; (1) acciones en el tiempo de un eclipse de Luna se emprendan desde tres días después de producido el eclipse hasta dos  días antes de la siguiente Luna Nueva.
 Consideramos importante abstenerse de emprender negocios trascendentes desde quince días antes de producido el eclipse de Sol.  Es posible que esta ‘prohibición’ sólo pudiera ser observada por una institución y/o un Gobierno, mas no por una persona que está buscando abrirse paso en el mundo de los negocios, por tanto, no puede ‘cruzar sus brazos’. Bueno, a ‘esta persona’ le pedimos observar las indicaciones vertidas en el punto (1) de la Nota importante.

Fuente:  Rubén Jungbluth Cosmobiólo Internacional    



No hay comentarios:

Publicar un comentario